domingo, 23 de agosto de 2009

Elementales en la Oscuridad

Esta foto me fue enviada para su análisis por Deyi Gonzáles. Fue tomada durante un viaje por la localidad de Guayabitos, en la costa del estado de Nayarit, México. Deyi comenta que es habitual para ella tomar muchas fotos preferentemente con temas de la naturaleza. La foto que nos ocupa fue obtenida en un alto en la carretera de la localidad mencionada, en medio de una total oscuridad. Según relata hizo una primera toma, que al revisar en el visor de su cámara digital presentó la imagen de un Orb. Rápidamente se movió hacia su izquierda y realizó una segunda toma con la intención de captar el mismo fenómeno. Algo que como veremos consiguió y también mucho más que eso. Deyi agrega como conclusión de su envío: “Se que detrás de estas imágenes hay un llamado de esos seres para que despertemos…”

Esta es la foto con dos señalizaciones: el Orb y el lugar donde se encuentra la Entidad.

Para mayor tamaño aquí

El Orb

A lo largo de mis investigaciones he comprobado muchas veces que la presencia de Orbs, es equivalente a actividad dimensional. Estas esferas que aparecen inesperadamente en las fotos y que los escépticos atribuyen en forma sumaria y sin ningún tipo de discernimiento a fallas en la lente de las cámaras, motas de polvo o humedad del ambiente, son verdaderos signos surgidos del otro lado del velo, cuya función y propósito aún desconocemos. Su manifestación es cada vez más frecuente y la mayoría de las veces encierran intrigantes diseños que reflejan en forma incuestionable una actividad inteligente.
En el caso de esta foto tenemos un buen ejemplo de ello.

Este es el Orb tal como aparece en la toma

Para mayor tamaño aquí

Y aquí luego de su procesamiento, el que no quita ni agrega nada a lo que se manifiesta.

Para mayor tamaño aquí


La foto: los Seres

Un sector de la foto muestra a simple vista a un habitante del Pueblo Mágico


Para mayor tamaño aquí

Aclarando la foto lo podemos ver más fácilmente

Para mayor tamaño aquí

Parece estar cómodamente sentado dentro de un espacio triangular delimitado por tres troncos. Sin embargo no está solo. A corta distancia podemos detectar la presencia de otros dos seres.

Para mayor tamaño aquí

Es muy posible que se trate de un grupo de Duendes Veamos uno por uno, además de un recorte sobre un fondo neutro para apreciar mejor los detalles.

1.

Para mayor tamaño aquí

Para mayor tamaño aquí

2.

Para mayor tamaño aquí

Para mayor tamaño aquí

3.

Para mayor tamaño aquí

Para mayor tamaño aquí

La foto: el ambiente

Otro elemento muy importante para señalar, es la posibilidad de visualizar el ambiente en donde se hallan estos seres, que están en el lugar pero en forma dimensional. Su realidad se funde con la nuestra y se expresa en un diseño sumamente complejo, una suerte de tejido incomprensible que muestra una actividad de creación inteligente, del que no podemos conocer su utilidad y su función. No sabemos si en términos dimensionales lo que vemos es un interior o un exterior o tal vez alguna alternativa que no entra en nuestra concepción de tres dimensiones.
Te invito que mires con toda atención los detalles ambientales


Para mayor tamaño aquí


Lo que sí podemos destacar es que este tejido ambiental es en todo similar al mismo que ellos utilizan en sus vestimentas y que también encontramos en la imagen del Orb.